NUESTROS SERVICIOS

CAMBIO DE CHEQUES

 

Cash UR Check ofrece un servicio de cambio de cheques fácil, conveniente y asequible a individuos y pequeñas empresas que necesitan cambiar sus pagos recibidos por efectivo de inmediato.

Le creamos una cuenta en el mismo día para que usted puede acceder a nuestros servicios en el momento que lo necesite.

PAGO DE CUENTAS

 

Pague sus cuentas en nuestras sucursales.  Recibimos las cuentas de todos sus servicios públicos y más.  No importa si son facturas de FPL®, AT&T®, Verizon®, Comcast®, su hipoteca y hasta su seguro de coche, usted puede contar con hacer sus pagos de manera rápida y fácil.

TARJETAS DE DEBITO PREPAGADAS

 

 Seguridad y conveniencia están al alcance de su mano.  Usted puede obter una tarjeta de débito prepagada para usarla en todo lugar que acepte tarjetas, inclusive en línea!  Usted puede obter una tarjeta con su nombre, o escoger depósitos directos.

Una tarjeta de débito prepagada le da total control de su dinero y todos los beneficios de una cuenta bancaria pero sin las tarifas costosas y escondidas, retención de depósitos y balances mínimos.  Obtenga la suya hoy!

GIROS POSTALES

 

Cash UR Check le ayuda a realizar sus pagos con confianza a través de giros postales.  Obtenga giros postales para realizar sus pagos con seguridad y tranquilidad.

 

Usted puede comprar giros postales en Cash Ur Check de hasta $1,000 cada uno.

OTROS SERVICIOS

 

Cash UR Check le ofrece otros servicios financiero para su conveniencia.  Tenemos boletos de bus locales, sellos postales de USPS; y le ayudamos a enviar documentos via fax.  Necesita copias a color? Nosotros se las hacemos.

sERVICIOS PARA PEQUEña EMPRESA

 

Los negocios pequeños nunca han tenido un socio como Cash UR Check. Nosotros hacemos todo lo necesario para entender su negocio y sus necesidades y le damos la mejor solución para financiarlos y alcazar sus objetivos.  Venga a vernos y empezaremos de inmediato.

 

 © 2018 CashUrCheck, LLC. All rights reserved.